Ya sabemos que en Japón prima la originalidad y en el mundo de las mascotas no iba a ser menos.
Los cortes de pelo de perros pueden ser tan distintos como tú quieras. Si tienes una mascota con pelo abundante, puedes optar por una gran variedad de estilismos. Lo importante es que tanto si optas por un corte de pelo para mascotas a domicilio como si llevas a tu amigo a un peluquero profesional, tengas claro el estilo que le quieres dar, más tradicional o más innovador como los que te presentamos.
¿Te gusta probar cosas nuevas y eres un dueño sin complejos? Te proponemos unos cortes muy originales que han sido moda en Japón y que aún no han llegado a Occidente. ¿De qué se trata? Conseguir mediante el corte de pelo que la cabeza de tu mascota adquiera forma de cubo o de esfera.
La simetría es un mantra para el mundo nipón y no iba a ser menos en el mundo de las mascotas. Lograr elementos con una forma perfecta en tamaño y posición se puede extrapolar también a la peluquería, y concretamente, aquí lo han llevado al terreno de la peluquería perruna. ¿Recuerdas las sandías cuadradas de Japón? Es la misma idea sólo que a base de tijera y buenas dosis de paciencia. Si quieres cortar el pelo de tu perro de una forma totalmente rompedora, sin duda merece la pena que pruebes. Esta moda también se lleva a cabo en otros países como Taiwan.
Si lo tuyo son las formas redondas, con este look conseguirás que tu mascota ofrezca un aspecto aún más tierno. Sin duda una de las consecuencias lógicas de este tipo de cortes para pelos de raza, principalmente, es que tu mascota se convierta en la protagonista de las redes sociales como Instagram.
Esos cortes de pelo para perros se hacen frecuentemente con caniches, pero puedes probar con otra raza siempre y cuando tenga el pelo adecuado. Si no tienes la máquina de cortar pelo adecuada o no estás muy seguro, acude a una peluquería de perros. ¡Será la mascota más famosa de tu entorno!
Los cortes de pelo más originales para perros y que han estado de moda en Japón. ¿Te atreves? Clic para tuitear