Los collares y arneses se han convertido en los accesorios de moda más utilizados por los perros. ¿Sabes cuáles son sus diferencias? ¡Elige lo mejor para tu mascota!
Cuanto una nueva mascota entra en casa, es prácticamente inevitable que nos volquemos en su recibimiento y en decorar la bienvenida al hogar lo máximo posible. Le buscamos la mejor cama, una manta por si tiene frío, los mejores juguetes, un comedero y bebedero a juego… En el caso de los perros, la lista de accesorios continúa con un apartado especial para la moda que abarca desde abrigos y calcetines para que no pasen frío en la calle hasta disfraces divertidos para eventos especiales. En esta sección, también vamos a incluir los collares, arneses y correas para perros, un elemento indispensable para su adiestramiento cada vez más personalizable y adaptado a las últimas tendencias.
¿Tu #mascota necesita un collar o un arnés? ¡Conoce las diferencias! Clic para tuitearPero antes de hojear el catálogo, lo primero que debemos tener en cuenta es si nuestra mascota va a necesitar un collar o un arnés. Aunque cumplan el mismo cometido, mantener a nuestro perro controlado y seguro, los expertos recomiendan cada uno de ellos para diferentes funciones que os presentamos a continuación y que os permitirán elegir el modelo más adecuado a vuestro mejor amigo y, al mismo tiempo, llevarlo a la última moda canina.
Ahora que ya conocemos las ventajas y desventajas de estos dos métodos de agarre, podemos empezar a buscar el material y la decoración que más nos guste para los accesorios de nuestro perro: collares de cuero con tachuelas, o de tela que imiten los cuellos de una camisa, arneses con estampado militar o con una flor de tela, agarres personalizados con el nombre de la mascota…
¿Quieres llevar tu perro a la última? No pierdas de vista estos collares y arneses. Clic para tuitear
Cada vez son más las tiendas (especializadas o no) que se suman a la moda de los collares y arneses para perros y ofrecen todo tipo de posibilidades y personalizaciones para cada mascota. Si no encuentras ninguno que te guste, siempre puedes mejorar el look de tu mejor amigo con un pañuelo o bandana original.
Tienes todos los accesorios en la palma de la mano para no descuidar la imagen de tu perro. ¿Qué te parece? ¿Le pondrías alguno a tu mascota?