Llegó la Navidad y en la mayor parte de los hogares reina el ánimo festivo. Nuestras mascotas también viven estos días de forma especial y son conscientes del trasiego de visitas y disfrutan de la compañía de sus seres queridos. No son pocos los dueños que, además, aprovechan para sacar una imagen de su mascota vestida con un traje de inspiración navideña. Si tienes ropa de Navidad para mascotas o estás planteándote adquirirla, aquí te damos unas cuantas ideas. Por ello, te proponemos que nos mandes tus fotos a nuestro Facebook o Twitter y compartiremos las más originales. ¿Te apetece?
¡Participa y haz que tu mascota sea la estrella esta #Navidad! Envíanos tu foto #mascotas Clic para tuitear
Empezamos por los más peques de la casa, las mascotas que han sido adoptadas recientemente. Sin duda uno de los protagonistas de estos días y los que más ternura despiertan:
Bueno, hay quien se lo toma mejor que otros. Sino que se lo digan a este sufrido perrito que aguanta estoicamente a que sus amos saquen la foto:
Estas fechas, además de repartir alegría por doquier, también se caracterizan por la abundancia de dulces y postres. Anímate y prepara alguna especialmente confeccionada para tu mascota. También hay a la venta snacks diseñados para animales. Recuerda que no debes dar azúcar a tu mascota ya que puede causarle severos problemas.
Estos animales disfrutan a su manera de la Navidad. Por ejemplo, a tu gato le encantará el árbol de Navidad para esconderse o agarrarse, así que cuidado con las luces o elementos que puedan ser peligrosos para él.
¿Te acuerdas del amor de los gatos por las cajas? Aquí tenemos a un perro que también posa así de bien dentro de la suya.
Los disfraces de Navidad para perros y gatos no son los únicos que encontrarás estos días. Si quieres sorprender a tu familia y amigos, haz que tu conejo o hamster sea el protagonista de tu felicitación navideña. Existen numerosas aplicaciones online que te permiten editar tus fotos y añadir textos para crear una composición perfecta que podrás enviar a todos felicitando las fiestas.
Si no quieres gastar dinero en ropa de navidad para perros y otras mascotas, también hay multitud de opciones para hacer en casa. Recuerda los trucos que te enseñamos para sacar fotografías a tu mascota (si no los leíste pincha aquí), coge un poco de espumillón y deja volar tu imaginación.
Alegrad esas caras: el 7 de enero se vuelve a la normalidad pero no hay que preocuparse. ¡Todos tendremos una nueva oportunidad de disfrazarnos en el próximo Carnaval!