Damarys Arrieche siempre ha tenido muchos perros, aunque nos recuerda que le gustan todos los animales. En la actualidad, tiene dos canes con los que comparte muchísimo amor y lealtad: Toreto y Betania.
La llegada de Toreto a la vida de Damarys fue un poco controvertida ya que, al mismo tiempo, perdió lo que creía que era una gran amistad, lo que sirvió para que se “quitara la venda de los ojos con esas personas”.
Toreto le ha dado más amor que nadie, además de muchísima fidelidad. Para Damarys, “es como un hijo más, que entiende todo lo que digo y se porta de maravilla”. Su nombre sirve para demostrar lo fuerte que fue al nacer. Toreto fue el último perro de su camada y estaba muy débil cuando se lo llevaron a su hogar. Para la alegría de Damarys, los cuidados tuvieron resultado y Toreto salió adelante. Además de este poodle macho, nuestra protagonista también tiene una boxer llamada Betania.
Para ella, “los animales son totalmente inocentes” y una creación perfecta de Dios. Entiende que las personas que maltratan a los animales no tienen corazón, ya que ellos solo saben dar amor.
Al trabajar en casa, Damarys comparte con sus mascotas todas las actividades diarias y “donde esté yo, están ellos echados en mis pies”. Eso sí, no quiere ni pensar el día que le falten. Esperemos que quede mucho mucho tiempo para eso y que Damarys siga disfrutando del amor y lealtad de sus amigos perrunos.
➡️➡️ ¡Agradecemos a Damarys por compartir su experiencia con nosotros!
Si tú y tu(s) mascota(s) queréis convertiros en protagonistas, pincha aquí y cuéntanos cómo conociste a tu mascota, comparte con nosotros algún recuerdo especial o preséntanos a ese nuevo miembro de la familia… Si no tienes claro cómo contárnoslo, no te preocupes, te enviamos unas preguntas para que contestes rápidamente. ?