Si tu amigo peludo es un destrozador nato y nada sobrevive a sus mandíbulas más de 24 horas, cómprale alguno de estos juguetes irrompibles para perros.
Tu perro no es un extraño caso de estudio. No eres el primero ni serás el último que se sorprende por la gran capacidad de su pequeña fierecilla de destrozar en segundos una pelota de plástico completamente nueva. No sabemos si es emoción o total falta de autocontrol. Pero hay canes que destrozan todo lo que pasa por su boca sin miramientos. Tampoco es un comportamiento compulsivo, ni se arrepienten de su estropicio. Pueden seguir jugando con su peluche mutilado hasta que nosotros mismos decidamos retirarlo de manera definitiva.
¿Existe alguna posibilidad de encontrar juguetes más resistentes para tu mascota? Existe y es más accesible de lo que piensas. Te enseñamos algunos accesorios irrompibles para jugar con tu perro sin ningún tipo de preocupación.
Pelotas, peluches, mordedores, “frisbees” … Las posibilidades de compra entre los diferentes tipos de juguetes para perros son infinitas. Pero cuando el carácter destructor de tu mascota las limita, es cuando llegan las complicaciones. ¿Cómo y dónde encontrar juguetes irrompibles para mi perro? Solo tienes que acudir a expertos en educación y salud canina. Ellos te explicarán que no es del todo incorrecto que tu pequeño peludo destroce sus cachivaches porque:
En cualquier caso, para evitar males mayores, también te recomendarán alguno de los juguetes más resistentes del mercado. Entre ellos, destacan los de la marca Kong (sobre todo los modelos Extreme), las cadenas invencibles de JW (Petmate) o los mordedores de nylon para perros de mandíbulas vigorosas como los pitbull o los bóxer.
Los animales domésticos necesitan mantenerse activos mediante el juego para evitar diferentes trastornos. Pero, en el caso de los perros, este requisito es vital. Los juguetes caninos son de gran utilidad para determinadas situaciones:
Unos juguetes resistentes para perros, además de cierto ahorro, nos permitirán alcanzar todos estos objetivos sin grandes esfuerzos. Aun así, no podemos negar que resulta divertido verles tomándola con un indefenso peluche:
¿Tu perro es el «destripador» de pelotas y muñecos? ¿Has encontrado algún juguete para perros indestructible?